Para el líder de los Perros del Mal, la AAA debe de aceptar que él retendrá la espada, así busquen a lo mejor de sus filas o le quieran hacer trampas.

“Vamos a empezar bien el año, el primer gran evento de la Triple A será el Rey de Reyes y así como lo gané el año pasado voy a repetir y será el primer gran logro del 2013 para los Perros. Me gusta este duelo para demostrar de nuevo quién manda.

“Pocos han logrado esta hazaña (ganarlo dos ocasiones consecutivas), por ahí me enteré que La Parka lo ha ganado cuatro ocasiones, pero no de forma consecutiva, así que yo lo que quiero imponer es ganarlo varios años de forma seguida, cinco, ocho o los que sean, que esa espada ya se quede con Los Perros”, respondió.

Sobre su otro deseo, el Perrito exigió que la AAA le ponga a Cibernético para una apuesta de cabelleras, pues es algo que se merece el aficionado a la lucha libre mexicana.

“Ya es justo que la gente vea una gran función de apuestas, con dos luchadores de peso. Hace varios años que no hay nada de esto. No tengo nada contra los nuevos valores, pero no es lo mismo verlos a ellos en una jaulita que un Hijo del Perro contra Cibernético solos.

“Ahí está mi cabellera, ahora le toca a la AAA poner a Cibernético, que no lo cuiden o me lo escondan. Que lo saquen para el mano a mano espectacular. Yo no tengo miedo, creo que ellos dudan de sus estrellas”, declaró el pulgoso.

El Perro del Mal añadió que este 2013 se celebran 80 años de que se realizará la primera función en forma de lucha libre en México, por lo que él piensa festejarlo con la cabellera de Cibernético.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *