El Órgano de Fiscalización Superior (OFS) del Congreso local sumó un auditor más a los 10 que ya tenía para realizar la auditoría a las finanzas del Instituto de Seguridad Social del Estado de Guanajuato (ISSEG). Empezó a trabajar hace un par de semanas. 

“La cantidad de documentos a revisar, vinculada a la información que nos pidió el Congreso, la carga de trabajo y el compromiso de terminar a finales de abril”, son las razones para destacar al auditor adicional, explicó Mauricio Romo Flores, auditor general del OFS. 

“Están todos los auditores que son necesarios y con el compromiso que tenemos de terminar al final de abril. Es algo rutinario, algo normal. 

“Nosotros queremos terminar el trabajo como debe de ser, ahí tenemos como 10 auditores asignados en campo y otros en oficinas. Somos más de 10 los que estamos involucrados en esa auditoría”, expresó. 

Todos los directores tenemos que estar, nos involucramos en los procedimientos importantes de auditoría. 

El 15 de noviembre del año pasado, el OFS inició la auditoría al ISSEG de los años 2010, 2011 y el primer semestre de 2012 por mandato del Congreso local.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *