Según vecinos la colonia está bajo constantes robos a casas habitación y pese a que piden mayor vigilancia no han tenido respuesta, pues los robos siguen sin que haya responsables por lo que sucede.
El robo ocurrió en una tienda de abarrotes que está sobre la calle Nicolás Bravo atrás de las instalaciones de la Feria; la afectada se dio cuenta del atraco cerca de las ocho de la mañana, cuando abrió el comercio para comenzar con las actividades del día.
Se cree que el hecho se llevó a cabo a las cuatro de la madrugada, posiblemente los ladrones eran más de dos debido a los daños registrados dentro del comercio.
Utilizando un pico y un trozo de varilla como palanca, los ladrones botaron la reja de protección de la vivienda que sirve como “tiendita” y al ingresar comenzaron a robar paquetes de cigarros, encendedores, el dinero de la venta y cambio que había en la caja, dos aparatos celulares uno de ellos con valor de seis mil pesos.
Además utilizaron herramienta para abrir cuatro máquinas de videojuegos a las que sacaron todo el dinero, una de ellas quedó totalmente destrozada; un teléfono de monedas también fue arrancado de la pared; tras el robo los ladrones huyeron con rumbo desconocido.
La propietaria de la tienda dijo que al intentar llamar al 066 en repetidas ocasiones la operadora le desvió la llamada, cuando finalmente logró comunicarse, una patrulla de la Policía llegó para tomar conocimiento de lo sucedido.
