Se espera que Juventus finalice la tarea en casa el miércoles, y los jugadores han estado llamando a no caer en autocomplacencia.

“Aún queda mucho por hacer, no debemos engañarnos pensando que tenemos garantizada la clasificación”, dijo el defensor Giorgio Chiellini. “Pienso que el triunfo de 3-0 en el partido de ida fue una gran actuación del equipo, pero aún nos queda todo un partido por jugar”.

“Estoy convencido de que el miércoles lo vamos a dar todo en ese partido y que solamente entonces podemos comenzar a pensar adonde nos dirigimos”.

Chiellini pudiera perderse el encuentro tras quedar fuera del entrenamiento a causa de una lesión en un tobillo que sufrió el mes pasado. De ser así, pudiera ser reemplazado por Federico Peluso, que hizo su debut en la Liga de Campeones en el duelo de ida.

Tres jugadores con tarjetas amarillas pudieran quedar fuera: los mediocampistas Stephan Lichtsteiner, el chileno Arturo Vidal y Claudio Marchisio. Los reemplazos casi seguramente serán el chileno Mauricio Isla, Paul Pogba y Emanuele Giaccherini.

Al ataque, Alessandro Matri pudiera salir de titular, e incluso el francés Nicolas Anelka tener acción si se recupera de dolencias en la espalda.

El Celtic estará sin su joven goleador Tony Watt, que se lesionó un pie en entrenamientos. El mediocampista Scott Brown y el zaguero Mikael Lustig también estarán fuera por lesiones, pero Charlie Mulgrew pudiera tras recuperarse de un problema muscular.

El técnico asistente del Celtic Johan Mjallby sabe que el club escocés tiene una tarea monumental, pero piensa que sus jugadores pueden despedirse con la frente alta si mantienen la actitud positiva del primer encuentro, en el que tuvieron 10 disparos a la puerta.

“Primero que todo, nuestro enfoque es ganar el partido y tratar de mostrarle a todo el mundo que el triunfo de 3-0 de la Juventus en Parkhead fue demasiado. Pienso que podemos enorgullecernos si ganamos como visitantes. Pensamos que si este va a ser nuestro último juego en esta aventura europea, tenemos que finalizar en una nota alta”.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *