Sebastién Ogier parece estar destinado a ser el nuevo campeón del Rally México, sin embargo dice ignorarlo.
Prefiere guardar un perfil bajo y en medio de toda la ola de opiniones que lo colocan levantando la copa el próximo 10 de marzo, se mantiene mesurado y aseguró que buscará la victoria.
Ogier no sabe si es favorito, a pesar del gran inicio de temporada que vive en este 2013 a bordo del Polo WRC.
“No sé si soy favorito, es muy aventurado decir eso, porque el auto todavía es nuevo, el equipo es muy joven y estamos viendo qué podemos hacer sobre la grava” señaló
“Fuimos muy rápidos en los dos primeros eventos de la temporada, fueron muy buenos para nosotros y tal vez podamos hacer un buen trabajo aquí (México)”, señaló el francés.
El piloto galo realizó algunas pruebas el pasado mes de diciembre, donde puso a prueba el poder de su motor, ante la altura de León, que se encuentra a 2 mil 900 metros sobre el nivel del mar y que le quita potencia.
Sin embargo, las cuestiones mecánicas y técnicas quedan un poco de lado cuando Sebastien recuerda que fue precisamente en Guanajuato donde se alzó por primera vez con una victoria en su carrera.
“Es un buen rally, en 2008 fue mi primer evento aquí y tengo muy buena memoria de eso porque fue mi primera victoria en la categoría Junior y siempre es un placer volver, hay muchos espectadores y un gran ambiente”, señaló.
“Son muy buenos tramos (en México), honestamente realmente me gusta, tal vez el único problema es la altitud, pero veremos qué vamos a hacer porque como piloto se pierde mucha potencia y seguramente vamos a perder mucha, pero es bueno”.
