Con el ‘tiro de gracia’ en la cabeza fue encontrado el cuerpo de un hombre tirado en el camino a una ranchería. 

Se cree que la víctima sea un abogado que fue privado de su libertad mientras estaba en Lagos de Moreno llevando la defensa de unos clientes. 

El hallazgo del cadáver se efectuó por la mañana en el camino de tierra que conduce a la comunidad de Santa Gertrudis en el municipio de Unión de San Antonio, por lo que oficiales de la Policía Municipal tras confirmar el reporte,  pidieron la presencia de agentes del Ministerio Público. 

El cuerpo de la víctima estaba tirado a orilla del camino, presentaba una herida de bala en el área occipital del cráneo, se presume fue la causa de la muerte, además carecía de objetos personales y estaba amarrado de pies y manos. 

Especialistas del Instituto Jalisciense de Ciencias Forenses se encargaron en realizar el levantamiento de evidencias para saber si fue asesinado en el mismo lugar en que lo encontraron; el cadáver fue llevado a las instalaciones del Servicio Médico Forense de la ciudad de Lagos de Moreno en donde se espera que sus familiares realicen la identificación oficial y reclamo del cuerpo para las exequias correspondientes. 

Por los rasgos fisonómicos y la vestimenta se cree que se trate del abogado que fue reportado como desaparecido ante las autoridades de Jalisco y Aguascalientes. 

Se trata de Raúl Alejandro Juárez García, de 30 años, vecino de Aguascalientes, casado y con dos hijos, de oficio abogado que salió de su domicilio el sábado por la mañana a bordo de un auto de la marca Honda color negro modelo 2006 con rumbo a Encarnación de Díaz para realizar la defensa de dos hombres que habían contratado sus servicios. 

Los familiares del abogado hicieron el reporte de desaparición una vez que éste no regresó a su casa y no contestaba las llamadas que le hacían a su celular; además, un segundo vehículo que tenía en la cochera de su casa, un Nissan Sentra, color gris de modelo reciente, fue robado. 

Ante esto, elementos de la Policía Investigadora tanto de Aguascalientes y Lagos de Moreno, iniciaron las pesquisas en torno a este hecho a fin de dar con el o los responsables de este asesinato, con lo que aumenta el número de hechos de esta naturaleza.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *