El club de judo Chi Kai logró clasificar a tres judocas a lo que es el campeonato de Olimpiada Nacional 2013.

El pasado 24 de febrero los alumnos de César Martínez viajaron a la Ciudad de México a la UNAM para desarrollar el torneo donde expresó que hubo excelente nivel de competencia.

El Tomoyoshi Yamaguchi 2013 tuvo cambios en el reglamento, a lo que el profesor celayense dijo ser un plus para ver las mejores técnicas de los judocas.

“Asistimos con siete esta vez en juveniles y los vi muy bien, las competencias fuertes, cambiaron las reglas, con unas modificaciones, la competencias fueron más difíciles, hubo mucha técnica, lo bueno del cambio es que se puede disfrutar de más técnica, estuvieron fuertísimas, no trajimos medallas pero sí la clasificación de tres”, comentó.

Expresó que sus alumnos se vieron de una buena manera, en táctica y dentro de sus competencias, los ve motivados y listos para seguir por la medalla nacional.

“Los veo muy motivados, y espero que sigan trabajando y van con todo para conseguir medalla en el otro tomoyoshi, tienen en la mente la medalla de Olimpiada, eso es bueno, eso habla muy bien de ellos”, comentó.

Ahora se siguen preparando los juveniles para enfrentar la presentación de Guanajuato en la Olimpiada 2013.

Y siguen los infantiles, el Club Chikai también asistirá al Tomoyoshi Yamaguchi 2013 que se efectuará en la ciudad de Guadalajara a inicios del mes de abril.

Los clasificados a la Olimpiada Nacional son: Xóchitl Sakay Sánchez Cruz -52 kg; Natzieli Melissa Sánchez Cruz -57 kg y Daniel Merced Granados Calderón -81 kg.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *