Horas antes de que se venciera el plazo para la resolución de la situación jurídica de la maestra Elba Esther Gordillo Morales, su hija, la senadora Mónica Arriola, se presentó en el área de juzgados penales del Reclusorio Oriente, al parecer para conocer el giro que pueda tener la condición legal de la maestra.

Sin embargo, a la camioneta BMW que tripulaba no se le permitió el ingreso al estacionamiento del recinto judicial donde se ubica el juzgado sexto de distrito en materia de procesos penales, que tiene a su cargo el caso.

Después de aguardar unos minutos, la legisladora decidió retirarse y comentó que no se le permitió el acceso ya que el juez Alejandro Caballero no se encontraba en el recinto judicial y sería hasta las 22:00 horas cuando el impartidor de justicia regresaría.

Este es el argumento que le dio a Arriola el personal de seguridad, por ello la senadora dijo que regresarían hasta las 22:00 horas en el momento en el que el juez llegue según le informaron, por lo que decidió retirarse.

La senadora iba escoltada por otra camioneta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *