Una enfermera del Seguro Social de Celaya fue asesinada frente de su esposo. Un hombre los obligó a detener la marcha de su auto Pointer para asaltarlos, al parecer la mujer se negó a entregarle su bolso y recibió un disparo en la cabeza.

El crimen ocurrió a las 8:40 de la noche del viernes en la calle San Nicolás de Parra.

Elementos de Seguridad Pública y paramédicos acudieron al lugar tras de que se les reportara el balazo, pero Laura Mora Rangel, de 44 años, ya había fallecido.

 El auto era conducido por el esposo de la víctima, de 42 años, quien aseguró a la Policía que se dirigía a dejar a su esposa al IMSS para que hiciera la guardia nocturna.

De acuerdo a su declaración, un hombre se les atravesó en el camino y les hizo señas para que se pararan, pero el esposo de la víctima no hizo caso; al pasar junto al delincuente éste disparó y el conductor se detuvo.

El agresor se acercó y ordenó a la pareja que bajara, la condujo a la parte trasera del vehículo y la revisó; al parecer la enfermera se resistió y el asaltante le disparó en la nuca.

“El sujeto los paró con un disparo en el parabrisas y otro en la ventanilla, cuando se bajaron los esculcó para robarlos, les dijo que dónde estaba la bolsa, pero la mujer le dijo ‘¡la bolsa no!’, y en eso le dispara”, dijo un policía.

El homicida escapó a pie sin llevarse nada.

 Ayer autoridades informaron que la enfermera no llevaba gran cantidad de dinero.

Jorge Gómez Morado, director de Control de Procesos de la Subprocuraduría de Justicia, dijo que no fueron localizados casquillos percutidos.

 El asesino hasta anoche no había sido detenido.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *