Ciudad de México.- La Secretaria de Gobernación, Rosa Icela Rodríguez, advirtió ante senadores que quien cruce la línea del cumplimiento de la ley asumirá las consecuencias, trátese de quien se trate.
La funcionaria abrió la primera ronda de comparecencias derivadas del Primer Informe de Gobierno de la Presidenta Claudia Sheinbaum.
“Somos parte de un Gobierno que le apuesta a la civilidad, al diálogo y la concertación (…) y que condena la corrupción, la colusión y el dispendio.
En el Gobierno de México no tenemos compromisos mafiosos ni pactos con criminales. Estamos del lado correcto, del lado del pueblo, y decimos cero corrupción y cero impunidad. Y si alguien cruza la línea del cumplimiento de la ley, asumirá las consecuencias, trátese de quien se trate”, aseveró.
El grueso de la bancada de Morena aplaudió la admonición de la funcionaria, quien aseguró que en México se respiran paz y gobernabilidad.
La responsable de la política interior agradeció la presencia del jefe de los senadores de Morena, Adán Augusto López Hernández, y del resto de los coordinadores parlamentarios.
“Hoy este régimen se siente y no es cosa de un solo hombre o de una sola mujer”, celebró.
JRL
