Manifestantes intentan abrir por la fuerza uno de los accesos del edificio de la Segob. Foto: Agencia Reforma

Ciudad de México.- En medio de las negociaciones de representantes de la Coordinadora Nacional de la Educación con autoridades federales, se registró una riña a las afueras de la Secretaría de Gobernación (Segob).

Un grupo de manifestantes intentó abrir por la fuerza uno de los accesos del edificio en Bucareli, lo que provocó que personal de seguridad de la dependencia respondiera con extintores para disuadirlos.

Preliminarmente se indicó que supuestamente se trata de un grupo de maestros de Guerrero, quienes quisieron irrumpir en la sede de Segob. Sin embargo, otros docentes señalaron que son “un grupo de infiltrados”.

Son cinco puntos de mierda los que nos están ofreciendo, métanselos por donde les quepa, señora Presidenta”, expresaron docentes de la Sección 14.

Los manifestantes también lanzaron piedras a Segob, rompiendo algunos vidrios.

Mientras la CNTE negocia con autoridades federales, manifestantes quisieron ingresar a la sede de la Segob y agentes los repelieron con extintores. Foto: Agencia Reforma 

Algunos de los maestros pidieron no caer en provocaciones pues los rijosos buscaban reventar el diálogo con el Gobierno.

JRL 

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *