Brasil. Un adolescente en Brasil fue detenido en Maricá, Río de Janeiro, luego de que confesara que asesinó y quemó a sus dos hermanos menores de 4 y 2 años.
La tragedia ocurrió la noche del miércoles al interior de su casa, según la policía, el crimen fue motivado por celos, además de que el joven sentía odio por su padrastro, papá de los pequeños fallecidos.
El adolescente de 16 años fue aprehendido por homicidio calificado y entregado a autoridades.

Testigos relatan asesinato cometido por adolescente en Brasil
Frente a la casa de la familia Costa, una vecina explicó que estaba pasando cuando ella se dio cuenta de los hechos.
Oímos gritos de auxilio, al principio pensé que era la televisión. Abrí la ventana de mi habitación y vi que era de afuera. Luego salí con mi hija y marido. Cuando llegamos, encontramos la madre gritando: “han matado a mis hijos”. Mi marido abrió la puerta de la casa donde vivían los niños, entró y vio a los pequeños en el piso, quemados.” Dijo María.
Otros testigos dieron que la madre de los niños salió de compras y dejó a los pequeños al cuidado de su hermano mayor.
Pensó que alguien había entrado, había matado a los dos niños y había secuestrado a su hijo adolescente. El homicida no estaba en la casa cuando llegó la madre, pero fue encontrado minutos después por vecinos de la zona”.
Cuando localizaron al adolescente asesino, confesó que asfixió y luego quemó vivos a sus hermanos hasta morir. Por ahora, el joven está detenido y fue acusado por delito de homicidio agravado.

Foto: 24 Horas
AManece León
Mantente al día con las últimas noticias de León, suscríbete gratis con tu correo
