Rusia.- Marina Kokhal, la mujer acusada del asesinato en Rusia del rapero Andy Cartwright por envenenamiento, fue puesta en libertad bajo fianza para que pudiera ver a su hijo tras permanecer 1 año en prisión preventiva.

Kokhal, de 37 años, fue arrestada en el mes de agosto del 2020 después de que se localizara en su hogar el cuerpo descuartizado de Cartwright, según detalló el medio The Sun. 

La mujer confesó ante el tribunal que después de la muerte del músico, había tenido relaciones sexuales con su cuerpo, lo descuartizó y distrubuyó los pedasos en varias partes de la casa, los dedos fueron utilizados como alimento para las ratas.

Te puede interesar: Familia de Brandon lo recibe con los brazos abiertos tras salir del anexo y él les paga asesinándolos

Kokhal, que también es acusada del asesinato de Andy, ha negado rotundamente la acusasión, asegurando que el hombre falleció debido a una sobredosis. 

Declaró que tras la muerte de su pareja, decidió esconder el cuerpo para que sus fanáticos no se enteraran. 

Asesinato en Rusia: Marina descuartizó a su pareja y le dio sus dedos de comida a las ratas. (Foto: Mirror).

Asesinato en Rusia: El caso de  Andy Cartwright sigue sin resolver 

Los investigadores señalaron que Kokhal con ayuda de su madre, Elena Kokhal, de 68 años, asesinaron por envenenamiento a Andy después de que se enterara de que el rapero salía con una mujer de 25 años. 

Sin embargo, los médicos forenses no han presentado las pruebas del  envenenamiento, pues no encontraron sustancias nocivas en las partes del cuerpo recolectadas. 

Te puede interesar: Jessica y Marco intentaron frustrar robo en bodega Aurrera y delincuentes los asesinan

Los investigadores aún tienen que descubrir la causa de muerte de Andy, pero creen que pudo haber tomado una sobredosis de un sustituto de insulina o incluso fue asfixiado mientras dormía, según detalló el medio Mirror.

Asesinato en Rusia: Marina descuartizó a su pareja y le dio sus dedos de comida a las ratas. (Foto: Mirror).

También la policía informó que no pudieron encontrar ocho órganos: el estómago, páncreas, esófago, vesícula biliar, vejiga urinaria, intestinos, glándulas suprarrenales y la próstata. 

Te puede interesar: ‘No sé si volveré’, dijo el pequeño Joshua antes de ser asesinado con su familia 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *