Kenia.- Un hombre identificado como Masten Milimo Wanjala, fue linchado por un grupo de personas después de que huyera de prisión.
Masten, de 20 años, había sido detenido por las autoridades acusado de asesinar menores de edad y posteriormente chuparles la sangre.
Tras confesar el asesinato de al menos 12 niños, Milimo Wanjala escapó de prisión un día antes de comparecer ante un tribunal.
Te puede interesar: Hombre se aprovecha de la condición María Alejandra y abusa de ella sexualmente; ya dio a luz a su bebé
Según detalló la Agencia AP, el hombre fue localizado por vecinos jugando futbol en un campa del área del condado de Nairobi, en Kenia, por lo que decidieron retenerlo y golpearlo hasta quitarle la vida.
La ley de la jungla aplicada por los aldeanos iracundos prevaleció”, escribió en un comunicado la Dirección de Investigaciones Criminales de la policía de Kenia.

Kenia: El hombre asesinaba a niños y luego les chupaba la sangre
Masten Milimo Wanjala fue detenido el pasado mes de junio después de que se reportaran múltiples desapariciones de niños.
Según el medio Daily Mail, Felista Wayuna, madre de uno de los menores asesinados, denunció que Masten le exigía dinero para poder liberar a su hijo.

Sin embargo, no logró reunir el dinero y su hijo fue encontrado muerto a las afueras del condado, supuestamente, el cuerpo del menor presentaba varias heridas y el hombre le había chupado la sangre.
Te puede interesar: Roxana vendía papas para mantener a su hijo: abusan de ella, asesina a su agresor y ahora está encarcelada
Investigadores señalaron que el hombre inició los crímenes desde que tenía 16 años y se hacía pasar como entrenador de futbol para atraer a sus víctimas.
Te puede interesar: Sarah fue detenida por un policía que la violó y luego la asesinó, autoridad dice que ‘las mujeres deben ser astutas’
FRG
