Francia.- Un hombre de 68 años fue detenido acusado de drogar a su esposa durante al menos 10 años y citar a varias personas para que abusaran sexualmente de ella.
Los hechos se registraron al sur de Francia, después de que el hombre identificado como Me Louis-Alain Lemaire fuera denunciado por tres mujeres que lo habían descubierto grabándolas debajo de la falda en un supermercado.
A Lemaire le confiscaron una cámara y días después, las autoridades también localizaron en el domiciio del hombre cámaras con grabaciones de varios hombres sostendiendo relaciones sexuales con una mujer incosciente: se trataba de su esposa Marie de 67 años, a quien había drogrado con somniferos.
Según detalló el medio local Le Parisien, a la mujer le habían recetado en el año 2010 benzodiazepinas, un potente medicamento para conciliar el sueño, sin embargo, Lemaire se percartó que la droga la dormía tanto que podía tener relaciones sexuales sin que la mujer se despertara.
Te puede interesar: Hallan cuerpo calcinado de mujer desaparecida
Tiempo después, el hombre ingresó a una aplicación llamada coco.fr para citar a personas para que violaran a su esposa mientras ella estaba dormida.
Francia: Hombre drogó a su esposa durante casi 10 años
Los abusos duraron durante casi diez años y según una revisión a la mujer, ella había sido violada por diferentes hombres al menos en 225 ocasiones en un año.
Tras ser descubiertas todas las pruebas, A Lemaire confesó el hecho y mencionó que al menos 60 hombres están involucrados.
Sabían que se estaban aprovechando de una persona dormida”, confesó el hombre.
Durante los últimos meses, las autoridades están buscando a los involucrados y hasta el momento 33 personas, de entre 24 y 71 años, fueron imputadas y encarceladas, otros nueve se encuentran bajo custodia.
Te puede interesar: Mujer es abusada sexualmente y asesinada por policía en Reino Unido; asesino es sentenciado
El esposo de la víctima tendrá una pena de hasta 20 años acusado de violación agravada por la administración de una sustancia suceptible de alterar el discernimiento de la víctima, y la invasión de intimidad mediante captura y dufusión de images.
Es un tsunami. Me siento sucia, Cuando pienso en estos hombres que violan a una mujer muerta, me mata”, destacó la víctima a su familia.
Te puede interesar: Chofer de combi es asesinada por su pareja cuando trabajaba
FRG
