Estados Unidos.- Dos padres están siendo investigados por las autoridades después de que un menor de edad muriera de hambre.
Los hechos se registraron en la ciudad de Newburgh en el estado de Nueva York, cuando el pequeño fue trasladado al hospital ya sin vida.
Según informó el medio local News 12, el menor dejó de conectarse a las clases de primaria desde una semana antes de su fallecimiento.
El alcalde de la ciudad, Torrance Harvey, informó que se está investigando el caso del niño pues supuestamente había sido agredido por un cuidador que no eran sus padres, pues la víctima no vivía con ellos.

Sin embargo, el cuerpo del menor presentaba marcas de grilletes en los tobillos, así mismo tenía llagas en los pies.
Esta será una investigación muy exhaustiva y planeamos utilizar el proceso del gran jurado para investigar todos los aspectos de este caso”, comentó el alcalde.
Los vecinos habían informado que los padres visitaban en pocas ocasiones al menor y que aparentemente no le dejaban comida, por lo que estaba en los huesos.
El medio local Fox News informó Servicios de Protección Infantil también están investigando ya que las autoridades dicen que otros niños vivían en el hogar.
Pudo ver la luz: rescatan a niño encadenado dentro de barril
Un menor de 11 años de edad que sufría maltrato infantil y vivía dentro de un barril, fue rescatado por elementos de la policía.
Los hechos se registraron en un barrio llamado Jardim das Andorinhas en São Paulo, Brasil, cuando una llamada anónima al Sistema de Emergencias 911 alertó a las autoridades sobre un niño que se encontraba encadenado dentro de un barril y que estaba en los huesos.
FRG
