Brasil.– En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un perrito callejero herido acudió a una veterinaria para pedir que lo atendieran.
Los hechos se registraron en el estado de Ceará, en Brasil y según comentó la veterinaria Dayse Silva, el can había llegado por su propio pie a la clínica.
El momento fue captado en video por cámaras de seguridad de la veterinaria y muestra como el perro llega cojeando al lugar mientras que una joven que se encontraba en el mostrador se acerca a verlo.
Mediante una entrevista para el medio local G1 Brasil, Silva detalló que se dio cuenta de que el animal tenía una herida en la pata.
El can será atendido y dado en adopción
Después de realizarle una evaluación, también se le diagnosticó un tumor venéreo transmisible, común en los animales de la calle.
Es de la calle, no tiene dueño, vino aquí solo. Yo miré las imágenes de la cámara que está afuera y lo vi tirado debajo de un árbol momentos antes de entrar a la clínica”, comentó.
Afortunadamente, el can se encuentra en buenas manos y la doctora veterinaria ha hecho lo posible para que pueda recibir un tratamiento de quimioterapia.
Así mismo, Silva comentó que el perrito se quedará hospitalizado al menos 30 días y que después será dado en adopción.
FRG
