Nueva Delhi.- Un hombre fue detenido luego de decapitar a su hija y caminar con su cabeza en la mano rumbo a una comisaría de Policía cercana en el norte de la India. El estremecedor acontecimento quedó captado en un video que se difundió en redes sociales.
El crimen, según informa EFE, ocurrió porque el padre no estaba de acuerdo con la relación que mantenía la adolescente de 18 años con un joven.
Uttar Pradesh y un nuevo caso de violencia contra mujeres
La grabación fue transmitida en televisoras indias y condenada como un nuevo caso de violencia contra las mujeres en el estado de Uttar Pradesh.
Sobre el caso, Anurag Vats, superintendente de Policía del distrito de Hardoi, detalló que “el acusado vio a su hija en una situación comprometedora con un hombre y, al verlo, perdió la calma y la decapitó”.
También se dio a conocer que el residente de 40 años de la localidad de Pandeytara “fue detenido mientras iba de camino a entregarse”.
Uttar Pradesh, uno de los veintinueve estados que, junto con los siete territorios de la Unión, forman la República de la India, ha sido escenario de frecuentes casos de violencia contra la mujer.
ADVERTENCIA. EL SIGUIENTE MATERIAL PUEDE HERIR LA SENSIBILIDAD DE ALGUNAS PERSONAS. Padre es detenido por matar a su hija
