Rusia.- Un luchador apodado “Popeye” está a punto de perder los brazos tras inyectarse vaselina en los bíceps para que se vieran más voluminosos.
Kirill Tereshin tiene tan solo 24 años y debido a la pandemia por Covid-19 no ha podido recibir la cirugía que necesita para poder eliminar lo que se inyectó.
Mediante una entrevista para el medio local East2West News, Kirill detalló que a los 20 años comenzó a inyectarse, sin embargo, comenzó a sentir dolor en los bíceps, por lo que tuvo que ir a urgencias.
Una mujer identificada como Alana Mamaeva, activista contra los abusos de la cirugía estética, persuadió a Tereshin de salvar su vida pasando por el quirófano para que le quitaran los montículos venenosos.
La cirugía más difícil será en mi bíceps … el nervio responsable de la sensibilidad de los brazos está adentro-… Dios no quiera que le pase algo a este nervio y no puedo mover el brazo. Realmente me preocupa esto, tengo mucho miedo … Debería haber pensado en esto antes, lo sé. Me culpo a mí mismo, sé que soy culpable”, detalló.
FRG
