Colombia.- La violencia en el mundo sigue cobrando vidas de inocentes y ciudadanos hartos de la inseguridad, en esta ocasión en Colombia un taxista fue asesinado por ladrones cuando los enfrentó para impedir que huyeran.
El medio colombiano RCN Radio informó que el pasado 19 de febrero, Miguel Ángel Gamboa, de 52 años, manejaba su taxi por las calles de Bogotá cuando vio que dos ladrones a bordo de una moto huían con un maletín.
Los delincuentes acababan de robar una gran suma de dinero y eran perseguidos por guardias de seguridad.
Miguel Ángel valientemente quiso ayudar a capturar a los ladrones y al tenerlos cerca impactó su taxi contra la moto en que huían.
Sin embargo, el golpe no fue suficiente y ambos ladrones se levantaron, un de ellos levantó el vehículo para continuar con su escape mientras el otro sacó una pistola y disparó varias veces contra el taxista.
Taxista es asesinado al intentar detener a ladrones en Bogotá, Colombia
Miguel Ángel, padre de 2 hijas, recibió 3 disparos: uno en la mano, otro en la pierna y uno más en el abdomen.
Los ladrones huyeron y los testigos ayudaron al taxista, quien fue llevado a un hospital pero pese a los esfuerzos de los médicos falleció.
El taxista Miguel Gamboa de 53 años, ayer en el barrio Mandalay quiso ayudar cerrando a unos ladrones para que fueran capturados. Al hacerlo fue asesinado a sangre fría por los delincuentes”, expresó la alcaldesa de Bogotá, Claudia López.
El asesinato el Miguel Ángel ocurrió en febrero pero fue hasta este jueves 4 de marzo que se dio a conocer la identidad de la víctima y el video de seguridad que captó el momento del asesinato.
El clip fue captado por las cámaras de seguridad y según RCN Radio, la policía ya analiza los videos de las cámaras de seguridad para dar con los ladrones.
DA
