Guatemala.- Una familia fue brutalmente asesinada en su casa en Chiquimula, Guatemala, por hombres armados que los sorprendieron mientras dormían. Todos fueron decapitados con familia, incluidas dos niñas de 11 y 9 años y un niño de 4 años.

El violento crimen ocurrió la noche del 12 de febrero, mientras la familia dormía en su vivienda.

Informes policiacos reportan que la familia fue sorprendida por hombres armados que entraron a la casa. Aunque trataron de huir, los 5 integrantes de la familia fueron asesinados con machetes.

Las víctimas fueron identificadas como Carlos, de 62 años, María, de 30 años, Alejandra, de 11 años, Julia, de 9 años y Carlos, de sólo 4 años.

Capturan a homicida; proponen revivir pena de muerte

De acuerdo con el portal Prensa Libre, la Policía Nacional Civil detuvo a Juan Ángel Pérez el 15 de febrero, señalado como el presunto responsable del homicidio.

Juan Ángel estaba internado en un hospital privado con heridas de machete, que se cree pudo causarse a sí mismo al momento del ataque.

Debido a la brutalidad de este crimen y el homicidio de otra menor de 8 años, el presidente de Colombia, Alejandro Giammattei, sugirió reinstaurar la pena de muerte en el país.

MCMH

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *