Argentina.– Un sacerdote identificado como Gabriel Coon afirmó haberse “saltado” la fila para recibir la vacuna contra Covid-19 antes.

Los hechos se registraron en la ciudad de Ezeiza, en Argentina, esto a principios del mes de enero cuando las vacunas Sputnik V empezaban a llegar al país para que los adultos mayores y personal médico fueran los primeros en recibirla.

Según informó el medio local Diario Clarín, Gabriel tiene 51 años de edad, y aparentemente aprovechó su tarea pastoral para pedir en el Hospital de Ezeiza que fuera inmunizado. 

Tras haber ocasionado una polémica, el párroco emitió un comunicado que fue compartido en la cuenta de Facebook de una iglesia local. 

En el mes de enero del 2021 fui vacunado en el Hospital de Ezeiza, lo que me permitió continuar con mi tarea y evitar a las personas a la que debía auxiliar el riesgo de la enfermedad No creí ni creo haber ocupado el lugar a nadie, continúo acompañando y ayudando a nuestros equipos sanitarios en la zona, con el objeto de auxiliar espiritualmente a todos los enfermos y necesitados”, expresó el sacerdote. 

Así mismo, el sacerdote aclaró que no está vinculado con ningún político y argumentó que lo hizo para continuar con sus labores. 

No pertenezco a fuerza política alguna: tengo mis opiniones e ideas, como todos los ciudadanos del país& visito con asiduidad los centros de salud, salitas barriales visitando a los médicos y enfermeros, especialmente el Hospital de Ezeiza”, explicó.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *