Estado de México.- Tres personas fallecieron luego de un accidente automovilístico donde fueron impactados por un camión de la empresa refresquera ‘Jarritos’. El hecho ocurrió el 20 de febrero sobre la carretera Toluca-Zitácuaro, en Almoloya de Juárez y las autoridades siguen en busca de los responsables. 

La víctimas fueron identificadas como Carmen Ríos Alarcón de 69 años de edad, y sus hijos Oscar y Erick Ríos Hernández, de 35 y 41 años de edad.

De acuerdo a sus familiares, madre e hijos habían ido a trabajar y regresaban a su casa en Toluca donde los esperaban para comer. 

Captan trágico accidente automovilístico

En un video que circula en redes sociales se puede ver el momento en que el camión de la empresa refresquera, que al parecer iba a exceso de velocidad, invade el carril contrario y se impacta de frente contra una camioneta Jeep Liberty

Luego del accidente, las personas que viajaban a bordo del camión huyeron del lugar, por lo que las autoriades se encuentran en búsqueda de su detención. 

Familiares de las víctimas piden justicia y exigen a la empresa refresquera ‘Jarritos’ hacerse responsables y dar información de los trabajadores para esclarecer el hecho.

AGM.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *