Estados Unidos.- Un perrito se ha vuelto millonario después de que su dueño, un hombre de 84 años, falleciera.

Charles William “Bill” Dorris de la ciudad de Nashville, en Tennessee, Estados Unidos, falleció hace unos meses y al ser soltero, decidió heredar a su perro “Lulu” de 8 años. 

Según detalló el medio BBC, Dorris, era un empresario y siempre procuraba el bienestar de “Lulu”, incluso cuando tenía que salir de casa, encargaba el can a su mejor amiga, Martha Burtonn de 88 años. 

Según el testamento de Dorris, los cinco millones “serán transferidos a un fideicomiso que se formará tras mi muerte para el cuidado de mi border collie, Lulu” y ahora Martha se hará cargo del animal. 

Oh, sí, Dorris amaba a ese perro. Realmente no sé qué pensar al respecto, a decir verdad. Él realmente amaba al perro”.

La herencia está actualmente en proceso de legalización, el fideicomiso de Lulu estará a cargo de un tutor que aprobará y dará a Burton el dinero correspondiente para cuidar de Lulu. 

Tras problemas familiares por su terreno, hombre decide heredar a perro

En India, un hombre de 50 años de edad identificado como Om Narayan Verma, decidió poner a nombre de su perro sus propiedades.

Según detalló, la mitad será para el can y  la otra otra mitad quedará a nombre de su esposa Champa Bai.

Mi esposa y mi perro me cuidan. Por lo tanto, soy el más cercano a ellos. Después de mi muerte, quiero que mi segunda esposa y el perro Jacky, hereden todas las propiedades que tengo. La persona que cuida al perro heredará la propiedad que le he reservado”, comentó el hombre.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *