Francia.- A una semana de cumplir 117 años la monja Lucile Randon logró vencer al COVID-19, y ahora desde la comodidad de su lugar de residencia, con vino tinto y comida, celebra un año más de vida. 

Este jueves la Hermana André, nombre que tomó al unirse a una orden caritativa católica en 1944 en Francia, disfrutó de su cumpleañsos con champaña, vino tinto, su postre favorito y una misa en su honor. 

Su estado es excelente. Fui a verla esta mañana. Está realmente feliz”, dijo David Tavella, gerente de comunicaciones de la casa de retiro Sainte Catherine Labouré, ubicada en la ciudad de Toulon.  

La Hermana André celebró 117 años. Foto AP

Logró vencer al COVID días antes de cumplir 117 años

La monja francesa había dado positivo a coronavirus el pasado 16 de enero. Sin embargo, al no presentar síntomas graves permaneció aislada en la residencia para personas de la tercera edad. Y una semana antes de su cumpleaños se recuperó de la enfermedad. 

La Hermana André es conocida en todo el mundo por haber sobrevivido a las dos Guerras Mundiales y por ser considerada la mujer más longeva en Europa

Ha sobrevivido a las dos Guerras Mundiales. Foto: AP

AGM.
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *