-
Hombre pide ser cremado.
-
Familia recibe urna.
-
Las hijas detectan que está vacia.
Jalisco.- Debido a la pandemia por Covid-19, las funerarias en todo México se encuentran en cupo completo, por lo que algunas familias han denunciado problemas con este servicio, como fue el caso de las hijas de este hombre.
Según relató Tania Plascencia al medio Tv Azteca Noticias, su padre Don Guillermo Plascencia, de Jalisco, murió de causas naturales, pero él había decidido antes de morir que quería ser cremado.
La familia tomó su última voluntad y solicitó a la funeraria que el cuerpo de su padre fuera cremado y las cenizas fueran entregadas en una urna.
Sin embargo, Tania relató que al ir a recoger las cenizas de su padre, su cuñado revisó la caja y encontró que estaba vacía.
Yo fui quien fui por las cenizas y una de mis hermanas que es un poco más curiosa, se le vino a la mente ver las cenizas de mi padre, y mi cuñado le abrió la cajita y nos dimos cuenta que no había nada”, comentó.
La joven detalló que fue a la funeraria a reclamar y al inicio le negaron los hechos, después, tuvieron que reconocer su error.
Después de una hora nos dijo que a través de una chica que era nueva y que estaba en capacitación Cometió un error humano de entregar la urna sin las cenizas. Lo que hizo esta persona es que vio la urna, pero nunca verificó que las cenizas estuvieran en el interior. Ese fue el error”, expresó.
Ahora la familia recibirá las cenizas de Don Guillermo, sin embargo, tienen miedo de que no sea su padre.
Que se fijen cuando les entregan a sus familiares”, comentó.
.@PrimeraLineaAM | Una familia en #Jalisco cumplió la última voluntad de Don Guillermo y fue cremado, cuando sus hijas abrieron su urna se dieron cuenta que no estaban sus cenizas pic.twitter.com/dR1AyJ1Cok Azteca Noticias (@AztecaNoticias) February 4, 2021
FRG
