Estados Unidos.- Un joven deportista de 18 años perdió la batalla contra el coronavirus (COVID-19), luego de contagiarse por segunda vez durante una fiesta, reveló su familia.

La primera vez que dio positivo a COVID

Wilber Portillo era un joven empresario que se dedicaba a la venta de artículos deportivos y se enfermó por primera de COVID-19 en una reunión de negocios en Los Ángeles, según contó su tío Oscar Castillo al medio People.  

Dos meses después de recuperarse del coronavirus y ya con la prueba en negativo en mano, el joven acudió a una fiesta y ahí empezó nuevamente su calvario. Su primer síntoma fue una fiebre. 

En entrevista, la novia de Portillo, Andrea Ferral rectificó que él estaba mejorando de su primer contagio pero se reinfectó. 

Una muerte inesperada 

El señor Oscar Castillo también dijo que cuando su sobrino fue al doctor le informaron que tenía una fuerte infección en los pulmones. Luego fue a dormir y ya no despertó. 

Wilber Portillo falleció mientras dormía, según Castillo, y la prueba de COVID-19 que se realizó en su última visita al médico dio positivo dos días después de su muerte. 

Tras el inesperado fallecimiento del joven deportista, su familia buscó por todos los medios llevar su cuerpo a sus padres quienes viven en El Salvador.  

Esperamos tomen conciencia de que el COVID-19 es algo serio. No importa que tan joven o saludable parezcas”, dijeron sus familiares. 

AGM. 
 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *