• Un hombre 68 años fue internado durante cinco días.

  • Su mascota lo esperó afuera del hospital. 

  • Los hechos se registraron en la ciudad de Trabzon en el Mar Negro, Turquía.

Turquía.– Una fiel perrita ha causado conmoción entre los internautas pues ha pasado esperando fuera de un hospital en donde su dueño enfermo estaba recibiendo tratamiento.

La perrita llamada “Boncuk”, siguió a la ambulancia que transportó a su dueño hasta un hospital en la ciudad de Trabzon en el Mar Negro, Turquía.

Según información del medio The Guardian, Cemal Senturk había sido internado el pasado 19 de enero y según su hija Aynur Egeli, la pequeña “Boncuk” se había escapado de su casa para seguir a su dueño de 68 años hasta el nosocomio y aunque ella fue por la perrita esta no quiso regresar a su hogar. 

Finalmente, Senturk fue dado de alta este viernes y “Boncuk” pudo tener contacto con su dueño y el video de su reencuentro se volvió viral. 

En el video captado por distintos medios locales, se muestra a Senturk saliendo del nosocomio en silla de ruedas mientras el can se acerca moviendo la cola para saludarlo.

Cuando se abre la puerta, ella asoma la cabeza hacia adentro. Ella está muy acostumbrada a mí. Y yo también la extraño constantemente”, comentó en una entrevista Senturk. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *