Ciudad de México.- A sus 75 años, la señora Yolanda Hernández enfrenta el dolor de perder a cuatro de sus seres queridos a causa de la pandemia del coronavirus (COVID-19). Además, ante la falta de trabajo se dedica a tejer ropa para sobrevivir.
Fue en el mes de diciembre del año pasado cuando la pandemia del COVID-19 le arrebató a sus familiares: sus dos hijas, su esposo y su yerno.
Mi pena grande es, esas hijas que se fueron y que no pude despedirme de ellas porque murieron de COVID, pero sigo echándole ganas”, cuenta Yolanda entre lágrimas en entrevista para Telediario.
Se gana la vida con trabajo honesto
A pesar del trago amargo, la mujer, que padece Parkinson, lucha por sobrevivir día a día y actualmente se dedica a tejer guantes, cubrebocas y ropa para el niño Dios.
En un video realizado por Telediario, se puede ver a la señora Yolanda soriente y alegre mostrando sus productos que no rebasan los 250 pesos. En ese sentido, el mismo medio hace un llamado a la gente para apoyar a la mujer de la tercera edad:
Si quieres adquirir alguna prenda y apoyarla, lo puedes hacer a través de la página de Facebook “América Hernández niño Dios” o hacer tu pedido al número 55 23 22 25 09.
AGM.
