Chimalhuacán, Estado de México.- Un hombre logró captar el momento en que cerca de 200 personas son dispersadas por polícias tras un fiesta clandestina reportada en el Barrio Tlaltenco de Chimalhuacán.
En la grabación, que se viralizó en redes sociales, se escucha decir al vecino de la zona que por culpa de las personas que hacen fiestas la pandemia del coronavirus (COVID-19), no se termina.
No hagan fiesta, porque miren sus mamadas… Ya ven raza, por gente como esos hijos de su pinche madre es que el pinche covid no se acaba”.
Según informa El Universal, vecinos reportaron a las autoridades que en el sitio se escucha música a alto volumen mientras los asistentes ingenerían bebidas alcohólicas y no respetaban las medidas sanitarias.
En el video difundido se observa cuando patrullas se encuentran frente a una casa de donde salen decenas de personas, principalmente jóvenes.
Cabe recordar que los eventos masivos no están permitidos en el Estado de México debido a que se encuentran en semáforo rojo por el aumento de decesos y contagios por COVID-19.
AGM.
