-
Hombre asesina a su hijo.
-
El menor iba a recibir la vacuna contra Covid-19.
-
El hombre se quitó la vida.
Estados Unidos.- Un hombre identificado como Stephen O’Loughlin, de 49 años, que pertenecía a una secta antivacunas, decidió asesinar a su hijo antes de que pudiera recibir la vacuna contra Covid-19.
Los hechos se registraron en la ciudad de San Francisco en California, Estados Unidos, cuando la policía localizó los cuerpos sin vida del hombre y su hijo Pierce O’Loughlin.
Según información de Daily Mail, el hombre se encontraba en una batalla por la custodia con su exesposa y la madre del niño, Lesley Hu, quien pidió la tutela del menor argumentando que Stephen era antivacunas y ponía en riesgo la vida del pequeño.
Tras ser denunciado por ello, el hombre accedió a que el menor fuera vacunado contra Covid-19, sin embargo, un día después de firmar el acta responsiva, decidió asesinarlo y después quitarse la vida.
Los cuerpos de O’Loughlin y su hijo fueron encontrados durante un control de bienestar después de que Hu le comentó a la policía que Pierce no se presentó a la escuela en Convent & Stuart Hall en San Francisco, el arma utilizada durante el presunto asesinato-suicidio fue una pistola.
Creo que es innegable que el padre de Pierce sufría de una enfermedad mental no tratada, lo que provocó que se quitara la vida a su hijo y la suya propia& Creo que hizo este acto horrible para ejercer el control máximo sobre Lesley”, comentó la abogada Lorie Nachlis.
FRG
