• Hombre asesina a su hijo.

  • El menor iba a recibir la vacuna contra Covid-19.

  • El hombre se quitó la vida. 

Estados Unidos.- Un hombre identificado como Stephen O’Loughlin, de 49 años, que pertenecía a una secta antivacunas, decidió asesinar a su hijo antes de que pudiera recibir la vacuna contra Covid-19.

Los hechos se registraron en la ciudad de San Francisco en California, Estados Unidos, cuando la policía localizó los cuerpos sin vida del hombre y su hijo Pierce O’Loughlin.

Según información de Daily Mail, el hombre se encontraba en una batalla por la custodia con su exesposa y la madre del niño, Lesley Hu, quien pidió la tutela del menor argumentando que Stephen era antivacunas y ponía en riesgo la vida del pequeño.

Tras ser denunciado por ello, el hombre accedió a que el menor fuera vacunado contra Covid-19, sin embargo, un día después de firmar el acta responsiva, decidió asesinarlo y después quitarse la vida. 

Los cuerpos de O’Loughlin y su hijo fueron encontrados durante un control de bienestar después de que Hu le comentó a la policía que Pierce no se presentó a la escuela en Convent & Stuart Hall en San Francisco, el arma utilizada durante el presunto asesinato-suicidio fue una pistola. 

Creo que es innegable que el padre de Pierce sufría de una enfermedad mental no tratada, lo que provocó que se quitara la vida a su hijo y la suya propia& Creo que hizo este acto horrible para ejercer el control máximo sobre Lesley”, comentó la abogada Lorie Nachlis.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *