Perú.- La imagen de una joven posando junto a un pastel de cumpleaños ha generado gran controversia y el caso ya se hizo viral. 

¿Qué pasó? 

Nicole Medina Sánchez, una chica de 22 años, realizaba su fiesta de cumpleaños con amigos y familiares en un restaurante de la ciudad de Huarmey, en la región Áncash, cuando fue detenida por la policía de la ciudad. 

Según varios medios en Perú, la detención a Nicole ocurrió debido a que la celebración se llevó a cabo en pleno toque de queda por la emergencia sanitaria del coronavirus (COVID-19).

A consecuencia de la infracción, agentes de la comisaría de Huarmey la trasladaron a la dependencia policial; sin embargo, en el lugar le tomaron una foto junto a un pastel de cumpleaños lo que desató la indignación de la gente. 

Nicole denuncia a las autoridades por la humillación 

En entrevista con el medio Cuarto Poder, Nicole dijo que fue obligada a posar junto al pastel de cumpleaños y que incluso le pidieron que se bajará el cubrebocas y sonriera frente a la cámara. 

Yo sé que cometí una equivocación al hacer un cumpleaños en plena pandemia, pero la humillación que han hecho conmigo es bien grande”, sentenció. 

Se viraliza foto de Nicole junto a su pastel 

Tras viralizarse la imagen de Nicole Medina, la Defensoría del Pueblo hizo un llamado a las autoridades por el “trato agraviante” hacia la joven. 

Instamos a Inspectoría de la @PoliciaPeru iniciar las investigaciones por difusión de foto junto a su torta de cumpleaños en dependencia policial”, se lee en cuenta de Twitter. 

AGM. 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *