• Bombero recibe estímulo del gobierno de $ 1,700 dólares.

  • El hombre acude a un banco y descubre que tiene más de 8 millones de dólares.

  • El hombre decidió no retirarlos. 

Estados Unidos.– Un bombero voluntario identificado como Charles Calvin se llevó tremenda sorpresa después de acudir a un cajero automático local para ver si había recibido el cheque de estímulo del gobierno de $ 1,700 dólares que estaba esperando. 

Fui al cajero automático en el Family Express, y una vez que retiré $ 200 de mi cuenta, miré el saldo disponible que aún quedaba en mi cuenta& Aparentemente, mi cuenta tenía $ 8.2 millones. Yo digo, “¿qué diablos está pasando aquí?””, platicó el hombre al medio local NBC News. 

De inmediato, se dirigió a un empleado de la gasolinera donde estaba el cajero automático para preguntar si había algún problema con el cajero, pero no se habían informado problemas, por lo que decidió acudir con un amigo que es policía. 

Cuando lo miró, dijo: “¿Mier…, tienes 8.200.000?” Yo digo, “No, no tengo esa cantidad de dinero en mi cuenta”. Él dice: “Bueno, no lo toques. Si está ahí, no lo toques. Llama a tu banco el lunes por la mañana”, platicó. 

Bombero voluntario va al cajero para cobrar mil 700 dólares y tenía 8 millones. (Foto: Especial).

La mañana del lunes, Calvin acudió al banco y lamentablemente su condición de millonario resultó ser de corta duración pues ya no se encontraba el dinero que había visto, sin embargo, detalló que se siente bien consigo mismo ya que no retiró el dinero y se ahorró algún problema legal.

Apesta que pasas de ser millonario y luego vuelves a estar arruinado de nuevo, pero supongo que una vez que eres pobre no tienes otro lugar adonde ir más que arriba. Nunca esperaría ver un saldo disponible de $ 8.2 millones a menos que sea Bill Gates o un Rockefeller o algo así. Ojalá hubiera $ 8.2 millones en las cuentas de todos”, finalizó.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *