-
En redes sociales surgió #LadyMeVale.
-
La mujer fue viralizada por negarse a usar cubrebocas en un camión del transporte público en Metepec, Estado de México.
-
Internautas piden a las autoridades ser más estrictos en el control de pasajeros.
Metepec, Estado de México.- En redes sociales usuarios difundieron el video de una mujer que fue apodada “Lady me vale” por negarse a usar cubrebocas en un camión del transporte público de Metepec.
En el clip se ve a una mujer vestida con una sudadera amarilla que no llevaba puesto el cubrebocas sentada en el camión, segundos depsués se escucha a una mujer identificarse como trabajadora de un hospital y pedirle que usara la mascarilla.
La mujer señaló que las situaciones que se viven en los hospitales son derivados de la imprudencia de personas que como ella no usan cubrebocas.
No sabe cómo hay gente que está sufriendo por la imprudencia de usted, señora”, dijo la trabajadora del sector salud.
Pero lejos de hacerle caso y prevenir a los demás pasajeros de un contagio, la pasajera se molestó y comenzó a decir que no le importaba, lo que le valió su apodo en redes sociales.
Me vale, me vale, me vale”, respondió la mujer, además que dijo groserías en contra de la empleada.
En el video además se escucha que la mujer le pidió al chofer del camión que bajara a “Lady me vale” del camión, lo que derivó en un pequeño altercado.
Entre gritos de otros pasajeros, “Lady me vale” fue bajada del transporte público, luego de agredir físicamente a la mujer que la evidenció.
Por favor, grábenla y la suben a las redes”, dijo a un hombre que iba en el camión.
#ladymevale no puede ser la ignorancia, ayúdenme a compartir haber si le quedan ganas … pic.twitter.com/HaLSVHOTZf : ; (@Teepetere) January 7, 2021
La mujer se ha hecho viral en redes sociales al tiempo que internautas piden a la población ser más empática y usar el cubrebocas fuera de casa, pues a causa de su imprudencia desde hace 10 meses personal del sector salud ha sufrido la dura batalla contra la pandemia.
Asimismo, otros usuarios pidieron a las autoridades ser más estrictos en el control de pasajeros y vigilancia dentro de los camiones.
