-
Teresa pidió una orden de tacos al pastor y “un Squirt quita sed”.
-
La menor recibió el regalo el Día de Reyes Magos.
-
La menor se volvió viral en redes sociales.
Veracruz.- Una niña identificada como Teresa, se volvió viral en redes sociales después de que pidiera a los Reyes Magos una orden de tacos al pastor.
Como muchos infantes en Día de Reyes normalmente piden juguetes y algo de ropa, Teresa, quien reside en Xalapa, Veracruz, sorprendió a los usuarios por su “antojosa” petición.
Mediante redes sociales, la mamá de Teresa explicó que su hija piensa mucho en los demás, por lo que en esta ocasión pidió unos tacos y “un Squirt quita sed”, además pidió a los Reyes que regalaran sus juguetes a los niños que no habían podido visitar.
En algunas fotos compartidas por la mamá de la menor, se puede observar a Teresa disfrutando de sus tacos cerca del arbolito de Navidad.
Después de que la publicación se volviera viral, una taquería en Xalapa está buscando a la pequeña para regalarle un kilo de pastor para que lo pueda disfrutar con su familia.
Teresa es una niña de siete años, de Xalapa, Veracruz, que se hizo viral el día de ayer al pedir a los reyes magos una orden de tacos al pastor y un refresco, en lugar de juguetes. pic.twitter.com/XGxZB1r5Ef
Expreso de Campeche (@ExpresoCampeche) January 7, 2021
FRG
