Leicestershire, Inglaterra.- Una madre sostuvo la mano de su hija antes de morir por Covid-19 en un hospital y su foto se hizo viral en redes sociales para crear conciencia. 

De acuerdo a medios de comunicación internacionales, la mujer de nombre, María Rico, de 76 años, pidió a los doctores quitarse la mascarilla de oxígeno para hablar por última vez con sus dos hijas, pese a la advertencia de que eso aceleraría su muerte. 

Madre e hija luchaban contra en Covid-19

Anabel Sharma y su madre habían sido internadas en el hospital Leicester Royal Infirmary, Inglaterra, luego de dar positivo al Covid-19 en octubre. Sin embargo, pese a que ambas luchaban contra el virus, la salud de la señora María Rico se complicó y se vio orillada a tomar una complicada decisión. 

La mujer de 76 años pidió a los doctores que le retiraran la mascarilla de oxígeno para despedirse de sus hijas Anabel y Susan. El emotivo momento quedó captado en una fotografía y horas más tarde, María Rubio falleció. 

Publican foto para crear conciencia 

Ante el lamentable fallecimiento de su madre, Anabel decidió compartir la imagen en redes sociales para suplicar a la gente que no baje la guardia contra el coronavirus (Covid-19). 

“No dejes que esto te pase a ti”, escribió Anabel Sharma. 

¿Cómo se contagiaron? 

Según Anabel, su familia cree que uno de sus hijos contrajo el coronavirus (Covid-19) en la escuela y eso desencadenó una serie de contagios que derivó en la muerte de su madre. 

AG 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *