Leicestershire, Inglaterra.- Una madre sostuvo la mano de su hija antes de morir por Covid-19 en un hospital y su foto se hizo viral en redes sociales para crear conciencia.
De acuerdo a medios de comunicación internacionales, la mujer de nombre, María Rico, de 76 años, pidió a los doctores quitarse la mascarilla de oxígeno para hablar por última vez con sus dos hijas, pese a la advertencia de que eso aceleraría su muerte.
Madre e hija luchaban contra en Covid-19
Anabel Sharma y su madre habían sido internadas en el hospital Leicester Royal Infirmary, Inglaterra, luego de dar positivo al Covid-19 en octubre. Sin embargo, pese a que ambas luchaban contra el virus, la salud de la señora María Rico se complicó y se vio orillada a tomar una complicada decisión.
La mujer de 76 años pidió a los doctores que le retiraran la mascarilla de oxígeno para despedirse de sus hijas Anabel y Susan. El emotivo momento quedó captado en una fotografía y horas más tarde, María Rubio falleció.
Publican foto para crear conciencia
Ante el lamentable fallecimiento de su madre, Anabel decidió compartir la imagen en redes sociales para suplicar a la gente que no baje la guardia contra el coronavirus (Covid-19).
“No dejes que esto te pase a ti”, escribió Anabel Sharma.
¿Cómo se contagiaron?
Según Anabel, su familia cree que uno de sus hijos contrajo el coronavirus (Covid-19) en la escuela y eso desencadenó una serie de contagios que derivó en la muerte de su madre.
AG
