-
Mujer asesina a su hija y en compañía de su pareja lanzan el cuerpo a un lago.
-
La menor fue localizada sin vida después de que la reportaron como desaparecida.
-
La mujer y su pareja fueron detenidos.
Estados Unidos.- Una mujer que arrojó el cuerpo de su hija de 2 años a un lago y usó una muñeca de tamaño real para ocultar la muerte de la menor fue sentenciada a 20 años de prisión.
Los hechos se registraron en el mes de noviembre de 2018 en Texas, Estados Unidos, cuando Tiaundra Kae Christon y su pareja Kenny D’Shawn Hewett habían reportado como desaparecida a su hija Hazana Anderson, quien supuestamente estaba jugando en un lago.
Según información de New York Post, elementos de la policía localizaron a las pocas horas del reporte el cuerpo de la menor en el lago Moses, y según el forense la pequeña llevaba 12 días fallecida, por lo que la versión de la madre que aseguró que había desaparecido ese mismo día se desmoronó.
El médico forense testificó que no pudo determinar la causa de la muerte de la niña& También testificó que las heridas que causaron los hematomas a la niña no habrían sido suficientes para causar su muerte”.
Así mismo, mientras la policía recorría el parque, localizaron una muñeca metida dentro de una bolsa negra, en un bote de basura ubicado cerca del vehículo de Christon.
El policía declaró que la muñeca estaba vestida con ropa de niños que coincidía con la descripción de la ropa proporcionada por Christon en el momento de la llamada de la persona desaparecida”.
Posteriormente, se dio a conocer que Christon fingió que la muñeca era su hija después de la muerte de la niña, y llegó a llevarla a Walmart en el cochecito de Hazana.
El pasado 14 de diciembre del presente año Tiaundra Kae fue declarada culpable del asesinato de la menor y sentenciada a 20 años en prisión, incluida una multa de $ 10 mil dórales.
Hewett, quien fue declarado culpable de un cargo idéntico al de Christon en noviembre, ya está cumpliendo una sentencia de prisión de 20 años.

FRG
