-
Familiares localizaron el cuerpo de la mujer.
-
El hombre había dejado a un menor encerrado durante dos días.
-
Los hechos se registraron en el departamento de La Matanza, en Buenos Aires.
Argentina.- Un hombre identificado como Juan Gabriel Mamani asesinó a su esposa embarazada y dejó a su hijo de 4 años encerrado en un cuarto.
Los hechos se registraron en el departamento de La Matanza, en Buenos Aires, Argentina, cuando hermanos del presunto asesino acudieron al domicilio de este después de que no respondiera sus llamadas, al llegar, localizaron a su esposa Jimena sin vida.
Tras ver el cuerpo, los hermanos llamaron al Sistema de Emergencias 911, y al atender el reporte, los elementos escucharon los gritos del menor de 4 años que estaba encerrado bajo llave en un cuarto, trascendió que ya llevaba dos días en la habitación y no había comido nada.
Según los datos preliminares, la mujer fue asfixiada con un cable blanco y duro, del tipo coaxil, hasta quedar inconsciente. Después se contabilizaron 11 puñaladas”, explicaron investigadores.
Según información del medio local Clarín, Juan Gabriel también fue localizado en el interior de su domicilio, y había decidido quitarse la vida tras cometer el feminicidio.
Jimena no lo había denunciado por maltratos ni violencia de género, pero la familia de él, según declaró, sabía que tenía problemas de adicciones y era agresivo.
FRG
