• Niña de 7 años se convirtió en la campeona nacional juvenil de Estados Unidos más joven en la historia.

  • Puede levantar hasta 80 kilos de pesas.

  • La menor quiere volverse más fuerte. 

Estados Unidos.- Una niña de tan solo siete años identificada como Rory van Ulft, es capaz de levantar hasta 80 kilos usando una barra olímpica de mujeres.

La pequeña, que se convirtió en la campeona nacional juvenil de Estados Unidos más joven en la historia y es la mejor levantadora libra por libra sub-11 y sub-13, reside actualmente en Canadá y aseguró que quiere volverse más fuerte. 

Me gusta hacerme más fuerte. Ser más fuerte me permite hacer más y mejorar en todo lo que intento. No pienso en lo que llegó antes o en lo que vendrá después. No pienso en nada. Solo aclaro mi mente y hacerlo”, comentó la niña al medio Daily Mail.

Rory van Ulft. (Foto: Especial).

Según detalló Cavan van Ulft, padre de la menor, Rory inició su entrenamiento desde los cinco años y conforme pasó el tiempo mejoró sus capacidades y fuerza. 

Según su total actual de Sinclair, Rory no solo es la niña de siete años más fuerte del mundo. Es probable que también sea la niña o el niño de siete años más fuerte que haya vivido, durante de quienes existan resultados de competencia verificables. Sería justo decir que Rory es la niña más fuerte del mundo. Actualmente no hay nadie mejor compitiendo”, comentó el hombre. 

Rory van Ulft. (Foto: Especial).

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *