CDMX.- Un hombre descubrió que una pareja intentó robarle a su madre fingiendo ser empleados del banco al que acudió, al reclamarles, se portaron agresivos, incluso la mujer lo negó todo y lo golpeó.
Al parecer, se trata de una pareja que permanece en el área de cajeros en bancos de la Ciudad de México, y cuando se pueden se acercan a cuentahabientes, principalmente abuelitos o mujeres, a los que les dicen que son empleados del banco para robarles.
Pero no contaban con que un hombre descubrió su intención y los confrontó. Al preguntarle a la mujer por qué le dijo a su madre que trabajaba ahí, ella lo negó y comenzó a ponerse agresiva.
A ver amiga, identifícate ¿quién eres perdón? ¿trabajas aquí en el banco? ¿Por qué le dijiste a mi mamá que trabajas aquí en el banco?”, enfrentó el joven a la mujer.
Pero ella no tardó en ponerse furiosa y negó que le haya dicho eso a su mamá, y le aclaró que sí trabaja en un banco, pero de Banamex.
Yo no le dije a tu mamá, yo le dije que trabajo en una sucursal que era Banamex, a mi no me estes grabando, yo tengo mi tarjeta, yo nunca le dije eso, a mi no me estes grabando que también te puedo grabar& estoy hasta embarazada”, le respondió de manera violenta.
En la grabación se escucha que el hombre le pregunta su nombre, pero ella se niega a dárselo, al tiempo que lo golpea y le advierte que si le devuelve el golpe, le puede ir mal, pues está embarazada.
Al final, sólo se escucha que la mujer le pide a su acompañante golpear al hijo de la víctima, quien no lo piensa dos veces.
Según reporte de las autoridades de la Ciudad de México, esta pareja intentó asaltar a la mamá del usuario en un cajero, le advirtieron que estaba haciendo mal uso del cajero.
Como esté, se han reportado al menos ocho asaltos similares, pues la forma de operar de esta pareja es permanecer en el área de cajeros haciéndose pasar por usuarios o simulando que realizan algún reporte con la intención de identificar a sus víctimas a las que les roban el dinero o incluso sus tarjetas.
