• Jóvenes imitan escena de ‘Harry Potter’ con bengalas.

  • Resultan varios lesionados.

  • Son buscados por las autoridades. 

Colombia. Un youtuber identificado como Felipe Simijaca, es buscado por las autoridades después de que compartiera en sus redes sociales un video recreando una batalla de la película ‘Harry Potter’.

El joven que radica en Bucaramanga, Colombia, realizó con ayuda de unos amigos, una escena de ‘Harry Potter’ con bengalas que simulaban ser un arma, lo que ocasionó que la mayoria de ellos resultaran lesionados. 

Cada uno de nosotros es un adulto y responsable de sus propias acciones, se aseguró de no tocar a ninguna de las personas del sector con esta actividad. Este video no es apto para menores. Estas actividades no deben realizarse, ya que ponen en peligro la integridad de cada persona, provocando quemaduras de segundo grado. ¡No lo intentes!”, había advertido el youtuber. 

Los jóvenes sufrieron lesiones 

En el fuerte video compartido por Simijaca, se puede observar a los jóvenes en un campo de fútbol encendiendo las bengalas y posteriormente, comienzan a dispararse entre ellos.

Buscan a youtuber que quemó a sus amigos para imitar escena de ‘Harry Potter’. (Captura de video).

Al final del video, Simijaca muestra cómo algunos de sus amigos sufrieron laceraciones por el peligroso juego, uno de los jóvenes muestra a la cámara una de sus quemaduras y otro enseña cómo se le rompió la camisa.

Buscan a youtuber que quemó a sus amigos para imitar escena de ‘Harry Potter’. (Captura de video).

Al respecto, la Policía Metropolitana de Bucaramanga aseguró que los jóvenes son buscados y que serían sancionados. 

Ordené que a partir de los videos publicados en las redes sociales se hiciera la individualización de cada uno de los participantes. Serán convocados a inspección donde se les aplicará citación, porque es un comportamiento contrario a la convivencia ciudadana” , explicó al medio local Radio Caracol, el comandante de la Policía Metropolitana de Bucaramanga, Luis García.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *