-
Mujer obliga a sus hijas a prostituirse.
-
La hermana mayor escapó de su casa para pedir ayuda.
-
Los hechos se registraron en Santiago del Estero, Argentina.
Argentina.- Una mujer fue detenida por las autoridades después de que una de sus hijas la denunciara por obligarla a ella y a sus hermanas a sosterner relaciones sexuales con hombres mayores.
Los hechos se registraron en Santiago del Estero, Argentina, cuando la joven de 19 años escapó de su casa en busca de ayuda para ella y sus hermanas de 14 y 11 años.
Según información del medio local TN, la joven detalló que su madre cobraba a sus “clientes” entre mil y tres mil pesos argentinos después de que abusaban sexualmente de alguna de ellas.
La madre que tenía ciertos “vicios” y usaba el dinero para pagarlos, fue detenida tras varios meses de investigación por “Facilitación a la prostitución y corrupción de menores, partícipe primario de abuso sexual con acceso carnal”, al igual que otros hombres de entre 30 y 65 años bajo el cargo de “Abuso sexual con acceso carnal”.
Tras la detención, las autoridades informaron que las menores fueron revisadas en un hospital y se encuentran en tratamiento psicológico.
FRG
