CDMX.- Una vengadora anónima le quitó la vida a un delincuente al interior de la unidad de transporte público que circulaba sobre avenida Tláhuac con dirección al paradero del Metro Tasqueña, en la Ciudad de México.

El hecho ocurrió la mañana del miércoles cuando el chofer de la unidad MX140J2 conducía sobre avenida Tláhuac y Antonio Vejar, en la colonia El Triángulo, cuando un hombre abordó el microbús y enseguida comenzó a amenazar a los pasajeros.

El presunto delincuente sacó una navaja y dijo “ya valieron mad…, denme lo que traigan”; sin embargo, la vengadora anónima se levantó de su asiento, sacó de entre sus ropas una pistola y, ubicada desde la parte trasera de la unidad, le disparó con una calibre .38.

Luego descendió del microbús al lado de otra mujer que la acompañaba, ambas corrieron sobre la misma avenida Tláhuac con dirección hacia la zona oriente.

El cuerpo del presunto ladrón, de aproximadamente 30 años, quedó tendido boca arriba, justo en el pasillo central de la unidad, a su lado quedó la navaja color negra con gris con la que amagó a los pasajeros para asaltarlos.

Minutos después, llegaron agentes de la Policía de Investigación de la Fiscalía General de la Ciudad de México, además de personal de servicios periciales, quienes hicieron el levantamiento del cuerpo. De la vengadora anónima no se supo más.

MDHT

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *