-
Jerry y Marge, una pareja de abuelitos, reveló su secreto para ganar la lotería y volverse millonarios.
-
La pareja participó por nueve años y registraron una ganancia de aproximadamente 26 millones de dólares.
-
En una entrevista con la cadena CBS, Jerry reveló su “truco” y ahora su historia se ha vuelto viral en todo el mundo.
Michigan, Estados Unidos.- La pareja de abuelitos Jerry y Marge Selbee se han vuelto virales en todo el mundo debido a que revelaron el “truco” que usaron para volverse millonarios tras jugar a la lotería por 9 años.
El año pasado la cadena CBS transmitió una entrevista con el hombre, pero nadie pensaría que meses después el nombre de Jerry estaría en noticias de varios países y que millones de espectadores estarían atentos a las palabras del abuelito, pues debido al confinamiento por la pandemia del coronavirus, usuarios de redes sociales encontraron el video y lo difundieron.
Jerry reveló que estudió matemáticas en la universidad y tras jubilarse decidió ir a comprar un billete de lotería a una tienda llamada Winfall. El hombre había trabajado con cálculos y números por más de la mitad de su vida, por lo que tres minutos le bastaron para darse cuenta de que había una regla peculiar en el juego y que si la seguía había grandes posibilidades de ganar millones de dólares.
El secreto
Y así fue, el abuelito notó que cada vez que el juego llegaba a su mayor bolsa acumulada de premios (5 millones), los premios tendían a repartirse entre los participantes que tuvieran billetes con 5,4 y 3 de los números ganadores.
Tres minutos. Encontré … Encontré una característica especial”
Detalló que la tendencia únicamente sucedía si ningún concursante atinaba a todos los números de la combinación ganadora y decidieron llamarlo “Rolldown“.
Jerry contó a su esposa el “truco” y fue entonces que decidieron probar su suerte pero antes de escoger su siguiente boleto, volvieron a usar sus habilidades en matemáticas.
Con base en probabilidades, la pareja logró descubrir la tendencia de los números que salían y así obtener una predicción que les diera la mejor opción para comprar los billetes posiblemente ganadores.
Su truco sí funcionó
Pero antes de comprar los billetes, la pareja quiso cerciorarse de que su teoría era correcta y esperaron al concurso más próximo.
Marge y Jerry quedaron atónitos al darse cuenta de que su secreto sí había aplicado, por lo que compraron varios boletos de lotería con 3 mil 600 dólares; la pareja obtuvo una ganancia de 6 mil 300 dólares.
El juego no paró ahí y Jerry compró aún más boletos con 8 mil dólares, una vez más sus estadísticas no fallaron y duplicó el dinero que había gastado.
En la entrevista, el abuelito señaló que por nueve años él y su esposa reinvertían en billetes el dinero que iba ganando en la lotería, lo que con el tiempo los convirtió en millonarios.
Obtuvieron un total de 26 millones, aproximadamente, y lejos de derrocharlo, Marge y su esposo fundaron una empresa que se dedica a la inversión y diseño de estrategias.
El hombre reveló además que no todo fue miel sobre hojuelas, pues cuando comenzaron a volverse ricos, las autoridades fiscales de Estados Unidos se dieron cuenta de la rapidez con la que la pareja se había vuelto millonaria y les realizaron una investigación; sin embargo, al final determinaron que no había ninguna irregularidad en sus ganancias.
