-
Hombre presuntamente asesina a dos de sus cuatro hijos.
-
Familiares llamaron a Bomberos por una fuga de gas.
-
El hombre fue detenido por las autoridades.
Estados Unidos.- Un hombre fue detenido por presuntamente decapitar a sus dos hijos adolescentes en su casa.
Los hechos se registraron en la ciudad de Lancaster, Pensilvania, Estados Unidos, cuando el Departamento de Bomberos del Condado de Los Ángeles fue alertado por posible fuga de gas dentro de un domicilio, al acudir al lugar, localizó los cuerpos de un adolescente de 12 años y otra de 13.
Tras el hallazgo, se levantó una carpeta de investigación y elementos de la policía lograron detener al padre de los menores identificado como Maurice Taylor, de 34 años.
Según información de Los Ángeles Times, conocidos del hombre, que es un entrenador personal, aseguraron que era “suave” y “confiable”, sin embargo, durante algunos días había desaparecido y no se reportó.
Familiares llamaron a los Bomberos
Según detalló el Departamento del Sheriff, familiares, al ver que ningún miembro se ponía en contacto con ellos, acudieron al domicilio de Taylor, donde se percataron de un fuerte olor a gas por lo que llamaron a los Bomberos.
Los elementos ingresaron y localizaron a la familia entera en la casa, sin embargo, al ver los cuerpos supieron que algo no estaba bien.
La madre de los niños fue interrogada pero no arrestada, así mismo, dos niños más que resultaron ilesos fueron llevados a un hospital como precaución.
La policía informó que todavía estaba recopilando información sobre el incidente, pero dijo que parecía que la economía, el cierre de escuelas y lugares públicos, y las estrechas viviendas en las casas en medio de la pandemia habían creado un ambiente estresante.
FRG
