• Filipino se queda en hotel de Taiwán.

  • Debe permanecer en su habitación, sin embargo, salió a dejar algo a su compañero.

  • El departamento de salud le impuso una multa de 100.000 dólares taiwaneses.

Taiwán.- Un trabajador migrante filipino fue multado con $ 3,500 dólares después de romper la cuarentena de coronavirus (Covid-19) durante ocho segundos.

Los hechos se registraron en un hotel en la ciudad de Kaohsiung, en el suroeste de Taiwán, cuando el hombre salió al pasillo para dejar un objeto en la puerta de la habitación de su compañero de trabajo.

Un video captado por la cámara de seguridad muestra como el hombre solo tardó 8 segundos para salir, dejar el objeto y entrar de nuevo a su habitación.

Según información de Daily News, los empleados del hotel se percataron por las cámaras de seguridad por lo que alertaron al departamento de salud de la ciudad, que le impuso una multa de 100.000 dólares taiwaneses, lo que equivale a unos 3,500 dólares aproximadamente.

El departamento de salud de la ciudad explicó en un comunicado que la multa a este hombre fue una demostración para las tres mil personas que se hospedan en los 56 hoteles de cuarentena, pues después de llegar a un recinto así, las personas deben permanecer en sus habitaciones durante 14 días.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *