• Bebé es llevado al hospital inconsciente.

  • El menor presentó marcas de inyección en diferentes partes del cuerpo.

  • Dio positivo a heroína.

Estados Unidos.- Detienen a los familiares de un bebé de 2 meses que dio positivo en la prueba de heroína después que le localizaron marcas de inyección en diferentes partes del cuerpo.

Los hechos se registraron en el condado de San Angelo, en Texas, Estados Unidos, cuando la misma familia llevó al menor en estado inconsciente al hospital Cook Children’s Medical Center, y mediante una revisión rutinaria los médicos le localizaron marcas de inyección en sus extremidades y cabeza, al ver esto, le realizaron una prueba de orina al bebé. 

Después de que el menor dio positivo a heroína y este falleciera dos días después en el hospital, el personal médico llamó a la policía para que se iniciara una investigación.

Según información de The New York Times, los elementos lograron capturar a la madre del menor, Destiney Harbor, de 21 años, junto con la madre de la mujer, Christin Bradley, de 37 años, y el novio de Bradley, Dustin Smock, de 34 años. 

Así mismo, se informó que mientras ejecutaban una orden de registro en la casa, los investigadores encontraron pequeñas cantidades de lo que sospechaban que era heroína, metanfetamina, marihuana y pastillas, además de parafernalia de drogas.

Harbor y Smock permanecieron en la cárcel y la fianza para Harbor se fijó en $ 100,000 dólares, mientras que la fianza de Smock fue de $ 50,000, por su parte Bradley fue liberado con una fianza de $ 50.000 dólares.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *