• Policía rescata a niña de 4 años del maltrato de su padre biológico.

  • La menor buscaba hogar temporal y el policía la acepta en su casa.

  • La familia decidió adoptar oficialmente a la menor. 

Estados Unidos.– Un oficial de la policía decidió darle hogar a una niña de cuatro años de edad, después de haberla salvado de maltrato infantil.

Brian Zach, teniente del Departamento de Policía de Kingman, rescató hace dos años en una casa en Arizona, Estados Unidos, a la menor indenficada como Kaila. 

Fui allí y me di cuenta de que sus lesiones eran definitivamente abuso y que debían ser investigadas. Cuidé de ella, la llevé de regreso a la estación … Vimos ‘Wreck It Ralph’ y simplemente nos unimos&. Cuando llegué a casa esa noche, le conté a mi esposa acerca de esta niña adorable que pudimos conocer y quería traerla a casa”, comentó Zach a ABC News. 

La niña que se encontraba herida debido al maltrato de su padre biológico, estaba en busca de un hogar temporal, por lo que la familia Zach intervino sin dudarlo.

Los días se convirtieron en meses y los meses en años, finalmente, los Zach decidieron adoptar oficialmente a Kaila en el mes de agosto.

Lo mejor de 2020 es el hecho de que ganamos un miembro oficial de nuestra familia& Ese fue mi regalo de Navidad”, finalizó el hombre. 

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *