• Hombre estrena automóvil.

  • Lo choca a los pocos segundos de arrancar.

  • El hombre debe miles de pesos. 

Estados Unidos.- Lo que sería un momento feliz se convirtió en una deuda de miles de pesos tras chocar un automóvil nuevo cuando el hombre que lo compró lo sacaba del concesionario. 

La experiencia de comprar un automóvil es un momento muy especial para muchos de nosotros, y es un hecho que los propietarios son más cuidadosos con sus vehículos más nuevos en comparación con sus automóviles más antiguos, sin embargo, este hombre demostró todo lo contrario.

Un video compartido en redes sociales muestra el momento en el que un nuevo propietario de un Kia Carnival, se sube al auto y al avanzar para salir del lugar, este no se detiene y en pocos segundos se estrella contra un muro. 

Tras estrellarse, el inmaculado auto quedó destruido de la parte delantera, afortunadamente, nadie resultó herido durante este episodio. 

Sin embargo, al hombre que seguramente hizo un gasto tremendo para tener su automóvil, debe más dinero debido a la reparación que ahora necesita el coche que supuestamente aún no contaba con seguro.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *