• Oso es captado merodeando en las calles.

  • Pequeño chihuahua se acerca a él y comienza a ladrarle.

  • El oso fue ahuyentado por el perrito. 

Nuevo León.- En redes sociales circula un video que muestra el momento en que un pequeño perro chihuahua le dio una “lección” a un oso negro.

Los hechos se registraron en las calles de Monterrey, Nuevo León, ciudad en donde ver osos es cada vez más normal debido al desarrollo urbano en zonas montañosas que afecta el hábitat de estos animales.

En el video captado por uno de los vecinos, se puede observar como el can localizó al oso merodeando, y de inmediato, el perrito sin ningún temor se acercó a él y comenzó a ladrarle.

Segundos después, el perrito intentó morder al enorme animal, lo que provocó que este saliera corriendo mientras los vecinos aplaudieron la valentía del pequeño chihuahua.

Este material se volvió viral en redes sociales, y algunos usuarios se mostraron sorprendidos debido a que el oso en ningún momento intentó atacar al can, así mismo, otros se mostraron molestos con los dueños del perro debido a que no tuvieron las precauciones para cuidarlo pues bien podría haber sido solo un bocado más para el oso.

FRG

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *